Max Sepúlveda es un artista visual, artesano y gestor cultural nacido en 1974 en San Vicente de Tagua Tagua, Chile. Posee un vasto trabajo creativo y productivo en el ámbito de la alfarería, cerámica, textiles, arte colaborativo y dirección de arte de audiovisuales. Su formación ha sido con maestros artesanos y artistas visuales latinoamericanos y también en Universidades de Chile, Argentina y México. Junto a la producción de obras, talleres, seminarios, clínicas y demostraciones en ciudades de esos países, suma a su experiencia el trabajo de arte colaborativo y arte comunitario desarrollado en las regiones de Antofagasta, Los Ríos, Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins en Chile, como también en Costa Rica, México, Nueva Zelanda, Uruguay y Colombia. El artista concibe el arte comunitario y colaborativo como una poderosa herramienta de transformación social, terapia y alimento para el alma. Su inspiración viene de los lugares en donde desarrolla sus obras individuales, obras colaborativas y talleres de trasmisión de conocimientos en los cuales plasma temáticas sociales, memoria, el patrimonio natural y cultural, con el objeto de visibilizar, valorar, proteger y revitalizar las identidades del territorio y la cultura que habita.
Como contactarte para realizar una compra
No policy found
¿Cómo realizas el envío de tu producto o servicio?
No policy found
Cancelación/Devolución/Política de cambios
No policy found
Max Sepúlveda es un artista visual, artesano y gestor cultural nacido en 1974 en San Vicente de Tagua Tagua, Chile. Posee un vasto trabajo creativo y productivo en el ámbito de la alfarería, cerámica, textiles, arte colaborativo y dirección de arte de audiovisuales. Su formación ha sido con maestros artesanos y artistas visuales latinoamericanos y también en Universidades de Chile, Argentina y México. Junto a la producción de obras, talleres, seminarios, clínicas y demostraciones en ciudades de esos países, suma a su experiencia el trabajo de arte colaborativo y arte comunitario desarrollado en las regiones de Antofagasta, Los Ríos, Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins en Chile, como también en Costa Rica, México, Nueva Zelanda, Uruguay y Colombia. El artista concibe el arte comunitario y colaborativo como una poderosa herramienta de transformación social, terapia y alimento para el alma. Su inspiración viene de los lugares en donde desarrolla sus obras individuales, obras colaborativas y talleres de trasmisión de conocimientos en los cuales plasma temáticas sociales, memoria, el patrimonio natural y cultural, con el objeto de visibilizar, valorar, proteger y revitalizar las identidades del territorio y la cultura que habita.
¿Estás buscando algo o a alguien en especial?
Encuentra obras, trabajos, productos, bienes y servicios vinculados a la economía creativa, filtrando por sectores y subsectores artísticos.