¿Qué es MercadoCul?

MercadoCul es la principal vitrina de la economía creativa en Chile. A través de esta plataforma, artistas, agentes, creadores y creadoras del país podrán difundir y promocionar la venta de sus bienes, servicios, obras y proyectos. 

¡Los emprendimientos artísticos más originales estarán a un solo click!

La historia de MercadoCul

MercadoCul es un proyecto que surge el 2020, en colaboración con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) con el fin de promover y fortalecer el comercio electrónico del sector creativo nacional. Desde entonces, el proyecto se ha adaptado a los contextos y necesidades de los agentes culturales de todo nuestro territorio, hasta llegar a lo que es hoy, una vitrina y punto de encuentro de la economía creativa nacional. 

costurera

¿Cómo funciona MercadoCul y qué encontrarás?

Si eres un amante de la cultura

Si eres un amante de la cultura, buscas un regalo original o quieres conocer qué están haciendo diversos agentes culturales de nuestro país, MercadoCul es tu lugar.

Aquí encontrarás creadores y creadoras de todo Chile y podrás filtrar tus búsquedas por medio de palabras claves, por territorios y también por disciplinas artísticas.

Si eres artista, agente cultural, creador o creadora 

Si eres artista, agente cultural, creador o creadora y quieres ser parte de MercadoCul, inscríbete aquí

Mercado Cul es una plataforma de difusión en la que podrás autoadministrar y actualizar tu perfil de manera rápida y sencilla.  Funciona de manera muy similar a cualquier red social: personas de Chile y el extranjero podrán conocer tu trabajo y conectar contigo. Por ello, es muy importante que subas la información de manera clara y atractiva. Si tienes dudas, no te preocupes, pues podrás acceder a ayuda y orientación durante todas las etapas de inscripción.

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es