Diogenes Ceramicas

Diogenes Ceramicas

Diógenes es un proyecto que nace el 2014 como una forma de rescate del oficio de la cerámica, en particular la técnica del molde y vaciado. A través de juguetes y objetos antiguos encontrados en ferias y persas, repensamos nuevos usos á través de la cerámica, creando objetos utilitarios y decorativos que rescatan la nostalgia del pasado con una mirada contemporánea y original.

Macarena Oñate

Macarena Oñate

Somos una empresa de economía creativa formada por artistas. Fomentamos la acción colaborativa en pro de la investigación, difusión y comercialización del arte de Rapa Nui.

Carmen Leiva Lacunza

Carmen Leiva Lacunza

"La metamorfosis del cuerpo y la definición de lo humano".

Cartas Conversemos

Cartas Conversemos

Material para abrir espacio a la conversación. El set de Cartas Conversemos busca crear un ambiente participativo, dinámico y empático para abrir espacios de diálogo y conversación significativa , a través de una serie de preguntas lúdicas que potencian la apertura de temas sensibles y conexión entre las y los participantes.

Art_viejorock

Art_viejorock

Pintura creativa figurativa contemporánea en acrílico con contenido humano y social, con una fuerte visualización de la fortaleza del cuerpo de mujer.

Ediciones Liz

Ediciones Liz

Ediciones Liz es una editorial y taller de encuadernación independiente, autogestionada y de manufactura dedicada a la publicación de autores contemporáneos y al rescate histórico de literatura chilena, respetando y conservando técnicas de encuadernación artesanales e históricas. Nace de la necesidad de romper con la industrialización del libro como objeto comercial y preservar el amor por libros hechos a mano: plegando papel, cosiendo cuadernillos, utilizando vinilos, telas, cueros, etc., con letras contemporáneas de autores que tienen mucho que decir, pero no encuentran espacio en el mundo editorial donde todo es best seller o demanda masiva. Por tanto, nuestros tirajes son pequeños y a precios accesibles, valorando el trabajo artesanal y cooperativo, respetando a nuestros artesanos y autores. En el taller también trabajamos conservando, restaurando y reencuadernando libros que por desgaste, uso, accidentes o maltrato necesitan revivir y seguir brindándonos todos los secretos y misterios contenidos en sus páginas gastadas, oscurecidas y quebradizas que tanto amamos.

Eileen Lunecke

Eileen Lunecke

Eileen Lunecke Krarup, artista visual chile. A sus 35 años, está valdiviana vive y desarrolla su trabajo en Santiago de chile, donde ha permanecido desde que comenzó sus estudios universitarios y donde actualmente tiene su taller artístico. Pintora realista con inclinaciones hacia el arte pop, Eileen Lunecke es una constante observadora de su entorno, el cual se transforma en su punto de partida para la creación de sus obras. Buscando captar la esencia de los lugares y de las personas, la línea de trabajo de está artista está basada principalmente en su investigación acerca de la interpretación del entorno mediante una visualidad limpia, precisa y con cuidadosa elección del color.

Étnica Arte y Patrimonio

Étnica Arte y Patrimonio

Somos un emprendimiento del ámbito de las industrias creativas centrado en la elaboración de artesanías que ponen en valor el patrimonio material e inmaterial de nuestras culturas originarias, a través de diversas técnicas tales como el mosaico, la fotografía y la joyería textil hecha con nudos prehispánicos. Nuestras líneas de producción ponen en valor aquellos aspectos que dan lugar a la identidad chilena. Algunas de ellas son: Tirana, Atacama, Chile rural, Rapa Nui, Uvas y parras, Araucanía, Avifauna, Chiloé Mágico, Kloketen y orígenes, entre otras.

Shannon Scott

Shannon Scott

Pinturas en técnica mixta potenciando el uso de color.

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es