Anís, la brujita Feliz

La obra narra la vida de Anís, una estudiante a bruja despistada, que debe enfrentar su último año de clases. Pajarraco, la directora de la escuela de brujas, como prueba final quiere apoderarse de todo el agua del planeta, para lograr su objetivo, instalará una termoeléctrica donde se ubica el Monte Caribú, y si eso sucede, el lago inundará completamente el bosque y la aldea.

Es ahí entonces, cuando Anís junto a su amigo el duende Lázaro, enfrentarán a la malvada Pajarraco y salvarán el medio ambiente, dando a conocer a los humanos el hechizo de las 3 R del Reciclaje.
Obra con Música en VIVO
Duración: 45 minutos

 Trailer

Denunciar este producto
Categorías: , , ,
eduarteeducacionenelarte

eduarteeducacionenelarte

EDUARTE / Educación en el arte, Agrupación Cultural que tiene por objeto impulsar, desarrollar e implementar proyectos y/o intervenciones a través del arte en la Sociedad, la Educación y el Patrimonio. Deseamos convertirnos en un canal que facilite el acceso a la cultura y las artes a todos los ciudadanos de nuestro país y el mundo. En EDUARTE / Educación en el Arte queremos que la cultura sea un momento para desarrollar y mejorar sus habilidades sociales y culturales, una experiencia estética, imposible de olvidar. Somos distribuidores de contenido cultural y educativo en siguen las siguientes líneas: Programación de Teatro Educativo, Mediación y Educación de las emociones

eduarteeducacionenelarte

EDUARTE / Educación en el arte, Agrupación Cultural que tiene por objeto impulsar, desarrollar e implementar proyectos y/o intervenciones a través del arte en la Sociedad, la Educación y el Patrimonio. Deseamos convertirnos en un canal que facilite el acceso a la cultura y las artes a todos los ciudadanos de nuestro país y el mundo.

En EDUARTE / Educación en el Arte queremos que la cultura sea un momento para desarrollar y mejorar sus habilidades sociales y culturales, una experiencia estética, imposible de olvidar.

Somos distribuidores de contenido cultural y educativo en siguen las siguientes líneas: Programación de Teatro Educativo, Mediación y Educación de las emociones

Más productos de eduarteeducacionenelarte

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Productos y servicios relacionados

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es