Patrimonio a tu Pinta Volumen 1

Volumen 1: comprende las ciudades de Osorno, Puerto Octay, Frutillar y Puerto Varas.

Aprende, pinta y decora leyendo la historia de las ciudades y su patrimonio, usando las láminas prepicadas para enmarcar y decorar tus paredes, además de entretenerte aprendiendo y coloreando el patrimonio a tu pinta!

En base a fotografías tomadas por Mauricio Urrutia (creador de Windoors), las ilustradoras Kato y Cami Galleguillos dan vida a distintas propuestas gráficas para re-descubrir, re-interpretar y re-valorar el patrimonio arquitectónico y urbano de la región de Los Lagos!

Click aquí: Compra en Mercado Libre – Envío a todo Chile

Denunciar este producto
Categorías: , , , Disponible en:
Windoors_cl

Windoors_cl

Windoors nace para retratar y poner en valor la identidad arquitectónica y urbana de las ciudades. Además de difusión cultural en redes, se cuenta con material patrimonial original mediante productos como: postales, imanes, láminas para pintar, posters y libros interactivos para pintar. De momento el catálogo está enfocado en la región de Los Lagos (Osorno, Frutillar, Puerto Octay, Puerto Varas y Chiloé), Santiago y Valparaíso.

Description

Algunas imágenes que puedes encontrar en el libro. Cada ilustración en papel couché 140 grs tiene su versión coloreable en bond 140 grs, listas para ser desprendidas y enmarcadas ya que el libro está prepicado.

 

Click aquí: Compra en Mercado Libre – Envío a todo Chile

Windoors_cl

Windoors nace para retratar y poner en valor la identidad arquitectónica y urbana de las ciudades.

Además de difusión cultural en redes, se cuenta con material patrimonial original mediante productos como: postales, imanes, láminas para pintar, posters y libros interactivos para pintar. De momento el catálogo está enfocado en la región de Los Lagos (Osorno, Frutillar, Puerto Octay, Puerto Varas y Chiloé), Santiago y Valparaíso.

Más productos de Windoors_cl

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Productos y servicios relacionados

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es