Tico y la Piedra Mágica

Conoceremos a Tico, un conejo que le tiene terror a la escuela porque al parecer es el hazmerreír por ser diferente. Para darle ánimos estará su amigo Alex quien lo invitará hacer un viaje en búsqueda de una piedra mágica que puede convertir a cualquier persona en un ser invencible.
Un espectáculo que promueve el valor de la autoconfianza en los espectadores, y del poder de la magia, que es parte de nuestras vidas.

Denunciar este producto
Categorías: , ,
Proyectico

Proyectico

Somos una compañía de teatro de títeres bocones (estilo muppets) con 10 años de experiencia. Creamos experiencias educativas artísticas para la infancia. Contamos con espectáculos de pequeño, mediano y gran formato. Hemos colaborado con espacios como: Centro Mori, FamFest, Extraordinario Circo, Assitej-Teveo Chile, entre otros.

Proyectico

Somos una compañía de teatro de títeres bocones (estilo muppets) con 10 años de experiencia. Creamos experiencias educativas artísticas para la infancia.

Contamos con espectáculos de pequeño, mediano y gran formato. Hemos colaborado con espacios como: Centro Mori, FamFest, Extraordinario Circo, Assitej-Teveo Chile, entre otros.

Más productos de Proyectico

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Productos y servicios relacionados

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es