Galería de Arte

Galería de Arte Casa la Porfía

Galería de Arte Casa la Porfía

El espacio cuenta con la infraestructura adecuada para la exhibición de obras de artistas chilenos y de otros lugares, así como para la gestión de actividades culturales que aportan al desarrollo cultural de la región. Casa La Porfía busca promover, gestionar y comercializar obras de artistas locales. Casa La Porfía tiene el objetivo de gestionar, realizar y promover exhibiciones de arte contemporáneo en el extremo sur de Chile favoreciendo además, la venta de obras de arte, objetos de diseño y artesanía con identidad local, de artistas magallánicos tanto emergentes como consagrados con mayor experiencia. Así, este espacio se ha convertido en un imperdible tanto para quienes viven en Punta Arenas como para los visitantes de la Patagonia y Tierra del Fuego.

Description

Espacio para talleres, eventos culturales, música y mas, en Magallanes

Galería de Arte Casa la Porfía

El espacio cuenta con la infraestructura adecuada para la exhibición de obras de artistas chilenos y de otros lugares, así como para la gestión de actividades culturales que aportan al desarrollo cultural de la región.
Casa La Porfía busca promover, gestionar y comercializar obras de artistas locales.
Casa La Porfía tiene el objetivo de gestionar, realizar y promover exhibiciones de arte contemporáneo en el extremo sur de Chile favoreciendo además, la venta de obras de arte, objetos de diseño y artesanía con identidad local, de artistas magallánicos tanto emergentes como consagrados con mayor experiencia. Así, este espacio se ha convertido en un imperdible tanto para quienes viven en Punta Arenas como para los visitantes de la Patagonia y Tierra del Fuego.

Más productos de Galería de Arte Casa la Porfía

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Productos y servicios relacionados

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es