Centro Cultural

Denunciar este producto
Categoría: Disponible en:
Hojalata Arte Cultura

Hojalata Arte Cultura

Hojalata, centro cultural sin fines de lucro ubicado en la ciudad de Chillán, desarrolla algunas disciplinas como las artes visuales, audiovisual, fotografía, artes escénicas y literatura, haciendo gestión cultural por medio de recursos públicos y privados, entregando sus servicios a un variado público. Llevan a cabo una programación de actividades durante todo el año, lo cual incluye en gran medida, talleres de formación y apreciación artística, exhibiciones y exposiciones de obras, conversatorios, mediación cultural y capacitaciones.

Description

Somos un centro cultural que busca potenciar la creatividad de las personas, generando oportunidades equitativas de acceso, consumo y participación activa en el arte, la cultura y el patrimonio.

Hojalata Arte Cultura

Hojalata, centro cultural sin fines de lucro ubicado en la ciudad de Chillán, desarrolla algunas disciplinas como las artes visuales, audiovisual, fotografía, artes escénicas y literatura, haciendo gestión cultural por medio de recursos públicos y privados, entregando sus servicios a un variado público.
Llevan a cabo una programación de actividades durante todo el año, lo cual incluye en gran medida, talleres de formación y apreciación artística, exhibiciones y exposiciones de obras, conversatorios, mediación cultural y capacitaciones.

Más productos de Hojalata Arte Cultura

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Productos y servicios relacionados

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es