Mantas

Denunciar este producto
Categoría:
Telares Ilusión Patagónica

Telares Ilusión Patagónica

Telares ilusión Patagónica, nace de la inquietud de su creadora, de dedicarse al diseño textiles verdaderamente hechos a mano con nobles materias primas. A través de su proyecto, la autora busca crear espacios amigables y acogedores para que sean disfrutados en familia y ser acompañada por quienes obtienen sus productos en este apasionante camino textil. El proyecto surgió hace unos años, a partir de un viaje a la inmensa, majestuosa y bella Patagonia Chilena, en donde nació la “ilusión” de crear este proyecto Textil. Así́ nace “ilusión Patagónica”, vinculándose al origen y cultura del país.

Description

Mantas hechas a mano con fibras naturales

Telares Ilusión Patagónica

Telares ilusión Patagónica, nace de la inquietud de su creadora, de dedicarse al diseño textiles verdaderamente hechos a mano con nobles materias primas.
A través de su proyecto, la autora busca crear espacios amigables y acogedores para que sean disfrutados en familia y ser acompañada por quienes obtienen sus productos en este apasionante camino textil.
El proyecto surgió hace unos años, a partir de un viaje a la inmensa, majestuosa y bella Patagonia Chilena, en donde nació la “ilusión” de crear este proyecto Textil. Así́ nace “ilusión Patagónica”, vinculándose al origen y cultura del país.

Más productos de Telares Ilusión Patagónica

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Productos y servicios relacionados

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es